miércoles, 16 de febrero de 2011

Camille




 Holá,

Me llamo Camille Brisson, tengo los ojos azules y soy morena. Tengo catorce años.
Vivo en Amiens y nací en Orléans el 10 de diciembre de 1996.
A mi me encanta la equitacíon, salir con Floriane, Charlotte y Lara (los FCCL), conversar y reir con ellos.
Me gusta nadar, escuchar musica (James Blunt, the Police, the Beatles, Cocoon, Tom Dice, Bruno Mars, Eagles, Jason Mraz, Akon,... ), jugar en el ordenador, leer (a mi me encantan Tara Duncan, la serie Twilight, New Moon, Eclispe y Breaking Down : voy a ver al cine los episodios con Charlotte), a mi me gusta ver la television (greys anatomy, NCIS, bones, disney, desperate housewife,...) .
Hablo francès, inglés y español : hablo español desde el año pasado.
Tengo dos hermanas : Lucie y Marine.

¡ Hasta luego !

No hay comentarios:

Publicar un comentario