miércoles, 16 de febrero de 2011

CHARLOTTE

¡ Hola ! Me llamo Charlotte , nací el quince de abril de 1996 , tengo catorce años.Soy alta, soy rubia y ojos azules.A mi me encanta salir con mis amigos, reír con ellos,dibujar,el badminton,nadar,rugby, utilisar mi ordenador, escuchar la myusica : a mi me encanta Gavin Degraw,  Amy Mc Donald, The Cramberries, ThePolice,Maroon 5, Cocoon etc ... ,leer ( a mi me encanta Twilight, New moon,Eclipse, Breaking down  o Abril,Mayo y Junio para ejemplo ) A mi me encata ver a Grey's Anatomy, Desesperate Housewives, Los hermanos Scott, Narnia , Harry Potter y a mi me encanta los Disney.Mis mejores amigos son Lara, Camille, Floriane y Louis : que se presentan también en el blog.Tengo un perro : Cessna es un Golden Retriever, tengo dos gatos : Gaillette y Sido y tengo un conejillo de Indias : Couiquette.Tengo una hermana : Mathilde y tengo uno hermano : Antoine.
Hasta la Vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario